JOEL TELLO VILCHEZ

Mater Chef Perú

Creador de la Técnica de Cocina energética Inca


LA COCINA ENERGÉTICA INCA ES LA COMBINACIÓN DE 4 COMPONENTES

Medicina Natural del Perú

Meditación Energética Inca

Espiritualidad Ancestral Andina

Amor Incondicional


LA COCINA ENERGÉTICA INCA DESPIERTA TU MAESTRO INTERIOR

Es una nueva técnica de cocina inspirada por el cielo, una expresión divina que se puede utilizar en cualquier preparación, sin importar el tipo de gastronomía o técnica.

Esta nueva técnica es el complemento perfecto para cocinar, posee la fuerza de la salud, te hace feliz e inteligente. Alimenta, sana y purifica tu cuerpo, mente, corazón, espíritu y alma. Genera emociones y sensaciones positivas en todos tus sentidos.

La capacidad de realizar la Cocina Energética Inca es algo que todos tienen, sin ser cocineros profesionales. El Master Chef está en tu interior, tienes que confiar en ti, estar en paz, armonía y fluir cocinando.

El universo y sus composiciones son energía, los alimentos son energía, las personas son energía. Por esta razón las personas pueden transmitir energía a los alimentos al momento de cocinar. Si cocinas con mucho amor, el que recibe la comida se llenará de amor. Si cocinas con felicidad, el que recibe la comida se pondrá feliz. Si cocinas sonriendo, el que recibe la comida sonreirá. La persona que recibe la comida asimilará y adoptará lo que se transmitió en el momento de cocinar.

Con la Cocina Energética Inca te llenaras de salud, energía y amor. Mientras más amor entregues al momento de cocinar, más delicioso y saludable será el resultado final de la preparación. Si cocinas conociendo la enfermedad y utilizas los ingredientes adecuados para sanar el mal, el efecto de la medicina se multiplicará, teniendo como resultado una pronta recuperación del paciente. La Cocina Energética Inca es una ideología, una manera de pensar, sentir, amar e interpretar el mundo y la vida mediante los alimentos.

Cocinar es entregar amor incondicional conscientemente, es inspiración, pasión, música, danza, arte y fluir. Los secretos principales para realizar esta nueva técnica de cocina son practicar la Meditación energética Inca antes de empezar a cocinar, y el amor incondicional que transmitamos a la preparación a cada momento de cocinar. De la misma manera que cocinan nuestras abuelas y madres. La Cocina energética Inca, nos enseña a vivir conscientes y conectados con nuestra esencia divina y el universo, a estar en paz en nuestros corazones.


Podemos transmitir energía a los alimentos con la mirada, con las manos (como Reiki), las palabras (el verbo es mágico, tiene el poder de transformar), pensamientos, sentimientos, corazón y todo nuestro ser. Transmitimos está energía desde que miramos y tocamos los productos, al momento de lavarlos, en cada paso de la preparación.


SECRETOS MÁGICOS DE LA COCINA ENERGÉTICA INCA

La Cocina Energética Inca te enseña a estar consciente y conectado con tu esencia divina universal para que vivas con amor y paz en tu corazón.

Cocinar es entregar amor incondicional conscientemente, es inspiración, pasión, música, danza, arte y fluir, magia. El secreto principal para realizar la Cocina Energética Inca es practicar la Meditación Energética Inca antes de empezar, y el amor incondicional que puedas transmitir a la preparación al momento de cocinar. De la misma manera que cocinan nuestras abuelas y madres con todo su amor.

Puedes transmitir energía a los alimentos con tu corazón, mirada, manos “como reiki”, palabras “el verbo es mágico, tiene el poder de transformar”, pensamientos, sentimientos y todo tu ser. Transmites está energía desde que miras y tocas los productos, al momento de lavarlos y en cada paso de la preparación. Esto hará que los alimentos adquieran esta energía y se integrarán mejor en el cuerpo humano, con muchos fines, tanto de curación como de ayuda en cualquier plano de tu vida, ya que la energía afecta absolutamente todas las cosas en nuestras vidas.

También puedes trasmitir ingredientes mágicos e invisibles a la preparación como felicidad, armonía, sonrisas, confianza, seguridad, humildad, fe, esperanza, fortaleza y todas las intenciones positivas que quieras ponerle a la preparación, sin importa el platillo que estés cocinando. Cada sueño tiene su correspondencia en reino mágico de los ingredientes y sus combinaciones, tienes que imaginar que todo lo que trasmites al momento de cocinar es real.

A continuación, les describo de manera sencilla la técnica y secretos mágicos para realizar la Cocina Energética Inca.

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR LA COCINA ENERGÉTICA INCA

1.-Producto

En la Cocina Energética Inca se utilizan plantas medicinales usadas ancestralmente con propiedades curativas científicamente comprobadas. La calidad estará marcada por el frescor de los productos y la cantidad que interviene en la elaboración. Mientras los productos sean de mayor calidad, el resultado final será más saludable y delicioso. Si cultivas tus propios productos de manera natural los beneficios de sanación serán mucho mayor, utiliza los productos con sabiduría son medicina.

2.- Técnica

Utilizando adecuadamente las técnicas apropiadas de cocina realizaras y concretaras un platillo delicioso y saludable.

3.-Practicar la Meditación Energética Inca

Antes de empezar a realizar la Cocina Energética Inca tienes que practicar la Meditación Energética Inca. Este paso es el más importante para armonizar tu ser interior y llenarte de amor incondicional para que lo puedas transmitir a todo lo que desees en la vida.

4.-Transmitir energía a los alimentos

Puedes transmitir energía a los alimentos con tu mirada, con tus manos (como Reiki), tus palabras (el verbo es mágico, tiene el poder de transforma), tus pensamientos, sentimientos, tu corazón y todo tu ser. Se trasmite energía desde que miras los productos, al momento de lavarlos y en cada paso de la preparación. Es importante que confíes y creas que toda la energía positiva que trasmites a los alimentos al momento de cocinar es real.

5.- Agudiza todos tus sentidos antes de probar los alimentos

Te recomiendo probar los alimentos con los ojos cerrados, esto hará que tus sentidos se agudicen y estén más atentos para que sapas exactamente que ingredientes le falta a la preparación.